La Policía Militar del Orden Público y Fusina continúan con el aseguramiento de bienes a las propiedades de la familia Rosenthal.
El día de hoy continuaron los operativos en los que los elementos militares se desplazaron para resguardar al personal operadores de justicia que cumplen las tareas de aseguramiento de bienes inmuebles ubicados en San Pedro Sula, Omoa y Cortes con la incautación de las instalaciones físicas de una agencia sucursal del Banco Continental, ubicado en el bulevar Morazán.Las acciones continuaran en San Pedro Sula en donde se tiene previsto asegurar cuatro bienes y en Chamelecón en donde se aseguraran dos bienes más en cumplimiento a las instrucciones del Ministerio Público.
El día de ayer se logró asegurar 24 bienes en la zona norte del país, en el sector de Omoa, se incautaron dos villas turísticas con 13 casas piscinas y gimnasio, además de 11 motos acuáticas.
Mientras en San Pedro Sula, seis complejos en el sector Rancho El Coco, un agencia bancaria Continental en Nova Prisa, un vivienda en la Colonia Universidad con un contrato de compra venta, otra casa con contrato de alquiler en la Colonia Río de Piedra y una vivienda en la Colonia El Pedregal; no habitada y amueblada.
Finalmente en La Lima, se procedió a resguardar la Empacadora de Alimentos Continental.
Los bienes asegurados permanecerán bajo resguardo de la PMOP y cumpliendo el debido proceso legal con las autoridades encargadas.